
Secuencia de personas caminado, amores perdidos y Valiants oxidados. Nubes que viajan sin pasaporte, música disco y mi amor me espera del otro lado de la ciudad. Árboles muertos, imágenes en cámara lenta, luces de flash, gritos y esquizofrenia local. Escaleras infinitas, desahuciados del alma, Dios y el Diablo tomando el té y yo reflejado en la ventana del subterráneo pensando canciones de amor que nunca escribiré.
Guau!!! me gusto... muy chido mmmm no se que más poner me latio un buen esta entrada
ResponderEliminarGracias por la visita....por cierto.. siempre me ha gustado el nombre de tu blog, en la semana voy por un teclado para componer una cancion homonima a tu blog
ResponderEliminarawww! A mi tambien me gustó mucho >3<.
ResponderEliminarEsa linea del metro me recuerda a la linea naranja. Y la linea naranja me recuerda a ti jajaja.
^x^
Tambien escribe una cancion acerca de "MI" blog XD.
Yeah!!! me encantaria oirla Canuto, y ya si la grabas me la rolas para ponerla en mi Blog...
ResponderEliminarPor cierto ya que a ti te gusta el titulo de mi Blog... a mi me laten un chingo tus entradas, y aveces de ahi me inspiro para escribir.
Saludos
No mientas Bruno, no te inspiras, se las copias todas jajajaja.
ResponderEliminarNo es cierto ^3^
el viejo y buen metro, toda una odisea al trasportarlo uno no sabes si sube o baja si vas o bienes o de plano te llevan, pero en ratos de musitasiones una gran fuente de inspirasion. lastima que hay que bajarse, ojala el metro no tubiera estasiones pues es gacho trasvordar cuando vas camino a ninguna parte!!!!
ResponderEliminarAlgun dia estaré en la lista de abajo lo se XD
ResponderEliminar